¡ Bienvenido al NUEVO DISEÑO !



minecraft felizAl fin y al cabo, lo prometido es deuda señoras y señores; finalmente llegó el nuevo diseño acompañado además de una nueva dirección web(Minecraftenlaweb.NET)




¿Novedades? Verdaderamente serán muchas, y progresivamente las podremos observar juntos; la página se transforma en blog también, y (como así les gusta ver a sus youtubers favoritos) publicaremos diariamente escritos sobre Minecraft como de otras temáticas, juegos, noticias, actualizaciones, skins, servers, debates (¿ por qué no a caso expresar nuestro juego ? ) y demás que, con mucha esperanza, les gustarán.
Inauguramos esta nueva etapa con mucho gozo, alegría y por sobre todo FELICITACIONES A USTEDES, SÍ, a ¡ ti ! que día tras día eres parte de esta comunidad que creció, crece, y crecerá (dile a tus amigos y seamos más, más, más como los mobs del juego cuando nos atacan en la noche).
Si es la primera vez que entras en la web, que seas doblemente bienvenido a un blog de Minecraft único, que hasta podrás jugarlo sin descargar y compartir tu experiencia con nosotros..
Sin más por ahora (sí, ya me van a volver a leer en poco tiempo, no se salvan) los dejo que disfruten y espero que sea de su agrado todo el trabajo realizado
¡ESPERA! ¿Me ayudas con una respuesta? ¿Qué te pareció el nuevo diseño? ¿Alguna recomendación, crítica o consejo?  *Podes comentar más abajo*
Aquí crecemos entre todos, por ello tu opinión vale - y mucho.
Los veo en los comentarios y en los próximos post

¡ Hasta luego queridos webs !

-Postdata: Comenzaré nuevos vídeos en mi canal (FranciscoPseudo) y  te puedes suscribir para no perdértelos.


Postear en Google Plus